Cambios y devoluciones
Para solicitud de cambios o devoluciones puedes enviarnos un correo a picadilloz@gmail.com
PRODUCTOS CON FALLAS
- Si tu producto a presentado fallas de confección dentro de los primeros 90 días de compra, primero que nada ofrecemos nuestras disculpas, en Picadilloz procuramos entregar productos de calidad y lamentamos que este no sea el caso.
- Cuando un producto presenta fallas por confección te ofrecemos 3 soluciones, la primera es la reparación del producto, la segunda es el reemplazo del producto y la tercera es la devolución del dinero.
Reparación o reemplazo del producto
- Para hacer efectiva la reparación o reemplazo debes enviarnos un correo a picadilloz@gmail.com adjuntando el comprobante de tu compra (boleta, factura o comprobante de compra online) más fotografías que den cuenta de la falla presentada por el producto.
- Luego debes hacernos llegar el producto al taller Picadilloz.
- Evaluaremos si es posible la reparación, de caso contrario lo reemplazaremos por uno igual (en caso de productos con pedido personalizado) o por uno diferente, pero de igual valor.
- El tiempo de entrega dependerá de la complejidad del trabajo, este será informado una vez que determinemos si será reparado o reemplazado.
- Costos asociados a envíos corren por cuenta del cliente.
Devolución del dinero
- Para hacer efectiva la devolución del dinero debes enviarnos un correo a picadilloz@gmail.com adjuntando el comprobante de tu compra (boleta, factura o comprobante de compra online) más fotografías que den cuenta de la falla presentada por el producto.
- Luego debes hacernos llegar el producto al taller Picadilloz.
- Una vez que lo recibimos y corroboramos las fallas por confección, realizaremos la devolución del dinero vía transferencia bancaria en un plazo máximo de 3 días hábiles.
- No hacemos devolución de dinero por productos que han presentado fallas por mal uso, en este caso podemos ofrecer servicio de reparación, el cual tiene costo adicional y está sujeto a evaluación de la complejidad del trabajo.
- Costos asociados a envíos corren por cuenta del cliente.
RETRACTO DE COMPRA / CAMBIO DE PRODUCTOS
- En Picadilloz no ofrecemos devolución de dinero por retracto de compra, pero si ofrecemos cambios de productos.
- No realizamos cambio de productos que fueron realizados con pedido personalizado, solo cambios de productos que se encontraban en stock.
- Para solicitar un cambio puedes enviarnos un mensaje vía whatsapp o correo electrónico (picadilloz@gmail.com)
- Si tu producto aún no ha sido despachado podemos reemplazarlo de manera inmediata por otro de igual o mayor valor.
- Si el producto ya llegó a destino, también puedes solicitar el cambio, solo debes enviarnos un mensaje con el comprobante de compra (boleta, factura o comprobante de compra online)
- Luego debes hacernos llegar el producto con su empaque original y sin muestras de haber sido usado.
- Si cumple con los requisitos puedes cambiar tu producto por uno de igual o superior valor.
- Para solicitar un cambio tienes plazo hasta 30 días de recibida tu compra.
- Costos asociados a envíos corren por cuenta del cliente.